Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

Querida Mamá

Querida Mamá:



Quiero contarte algo que se refiere a nosotros dos. Quiero compartir contigo algunas experiencias que viví a tu lado sin que tú lo supieras, experiencias que de alguna manera apreciaría transmitirle a mi hijo, cuando sea yo quien lo tenga.


.... Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle al Ser Supremo salud y trabajo para nosotros, y aprendí que existía Alguien con quien yo podría conversar en el futuro.


.... Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y por tus amigos enfermos, y así aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.

.... Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que nada tenían, y aprendí que aquellos que tienen, debemos compartirlo con quienes no tienen.


.... Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.

.... Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella, y aprendí a cuidar lo que es dado.


.... Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades, aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.


.... Cuando pensabas que no te veía, vi tus lágrimas, y entonces aprendí que a veces las cosas duelen, y que está bien llorar.


.... Cuando pensabas que no te veía, vi que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser.

.... Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una buena persona y también productiva cuando crezca.

.... Cuando pensabas que no te veía, te vi y quise decir: ¡gracias por todas las cosas que vi, cuando pensabas que no te veía!

Tu Hijo..............................

Esta reflexión nos recuerda que los niños son pequeños observadores, que son como una "esponjita" que absorbe lo bueno y lo malo que perciben en su entorno. A veces olvidamos que están ahí observándonos, o tal vez pensamos que son muy pequeños para percibir lo que ocurre a su alrededor .Por ello es muy importante que seamos cuidadosos de nuestras acciones y nuestras palabras…..Recuerda que tus hijos y alumnos descubren el mundo a través de tus ojos, tus acciones y tus palabras…... Muéstrales un Mundo hermoso, ellos se lo merecen!
Extraido del Blog "Dulces Momentos" Gracias por compartir tantas reflexiones lindas!!! Marlove

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...