Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

Mi regalo cruzo el Atlantico, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!




Hola a todos les cuento que participe del Intercambio de Manualidades y recibi el regalo de mi AS, que era ni mas ni menos que nuestra amiga BEA!!! LA ORGANIZADORARA DE ESTA MARAVILLOSA IDEA!!!
Al abrir el paquete me encontre con esta caja, hermosisima!!! por lo cierto!!!
en ella encontre...
estas hermosas creaciones de mi amiga que con una bellisima nota me explico para que era cada sorpresita recibida!!!

Aca estan las fotos de mis regalos!!!
La verdad es que quede maravillada y totalmente sorprendida al recibir el paquete, me emocione muchisimo, yo ni me lo esperaba!!!! PERO LLEGO, NO SE PERDIO EN EL ATLANTICO!!! JAJAJAJA
Fue muy gratificante encontrarme participando de este intercambio con el BLOG DE BEA.
MUCHISIMAS GRACIAS BEA!!!! TE QUIERO MUCHISIMO, SIN CONOCERTE!!!
Invito a todos a conocer y visitar su blog " COUSAS DE PEQUES" que asi ella publico nuestro regalito...

SALUDOS DESDE ARGENTINA "MARLOVE"
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...