Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

Ser Maestra...

Ser maestras

¿Cómo explicarles lo que significa esto?

Cuando crecemos tenemos que ir tomando decisiones para comenzar a formar nuestro futuro, algunas personas deciden estudiar abogacía, medicina, arte, Ingenieria, psicología etc., carreras muy interesantes.

Pero cuando tuve que tomar esa decisión decidí ser maestra.

Que linda carrera no? Una carrera en la que uno se dedica al cuidado y a enseñar a un grupo de niños que recién comienzan a descubrir y conocer la vida, el mundo.

Que lindo que es poder transmitir los valores y el amor que tengo, esas ganas de educar y ver los resultados de lo que trato de trasmitir a cada uno de ellos y veo un pequeño aprendizaje desde el momento en que se ven y se saludan con besos y abrazos.

Llegar a la escuela y ver una carita de una personita tan pura e inocente es algo verdaderamente increíble, es también increíble como pueden llenarme el alma con sus cosas, sus peleas, llantos, risas, conversaciones, juegos, imitaciones, gestos.

A veces uno pasa por momentos de alegría y también tristeza, pero descubrí que ellos pueden transformar esos días tristes en días de felicidad; experimentar en un fuerte abrazo como tu alma se llena de paz, es algo que no puedo explicar, como se trasmite esa pureza, esa dulzura, esa fuerza que solo ellos tienen.

Ser Maestra implica mucho mas que un compromiso, implica dar todo lo que uno lleva adentro para transmitirlo de la mejor forma a cada uno de ellos, para que crezcan felices y con paz dentro de sus corazones.

Ojalá que nunca cambien los valores que los seres humanos tenemos que llevar dentro para ser cada día mejores personas y para que el día de mañana tengamos todo lo que nos hace verdaderamente feliz, siendo siempre nosotros mismos y dando lo mejor de cada uno sin pretender nada a cambio

Gracias por confiar en mi, el regalo mas importante "La confianza", gracias por dejar que pueda dar todo lo que tengo a sus hijos.

Gracias por todas las demostraciones de confianza que recibo y gracias por formar parte de mi vida, las cosas que vivo acá dentro y con cada uno de sus hijos son experiencias que jamás voy a olvidar, me hacen feliz, me alimentan de pureza y paz y me hacen sentir plena.

Gracias por darme la posibilidad de poder decirles lo que significa este trabajo

Gracias por todo y por confiar, que eso es muy importante para mí

Otra vez gracias.

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...