Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

Felicitaciones Encarni y su Blog!!!

FELICITACIONES ENCARNI Y SU BLOG
QUIEN NOS DEJO ESTE TAN LINDO MENSAJE:
Creo que llevo unos dos años o tres?, no lo sé, con este blog.

Cuándo empecé apenas sabía manejarme con el ordenador, los programas y mucho menos un blog.

Al final de agosto o principios de este mes me di cuenta que había llegado a la cifra de 100 seguidores, hoy son unos poquitos más y siento que no salgan en esta tarjeta.

Hoy quiero regalaros, a vosotros, que me seguis, que me comentáis, que me animáis y que me dáis tanto, esta tarjeta como forma de expresaros toda mi gratitud por estar ahí, al otro lado de la red.

Gracias siempre!!
 
DESDE AQUI LE DESEAMOS LO MEJOR!!! ENVIAMOS MUCHOS ABRAZOS Y BESOS!!! MARLOVE
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...