Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz Día a Todas las Mamás


(TODO lo que siempre necesite, lo aprendi de VOS)

* Me enseñas A APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"¡Si se van a matar; haganlo afuera! ¡ Acabo de terminar de limpiar!"
* Me enseñaste RELIGION:
"¡Mejor reza para que salga esta mancha de la alfombra!"
* Me enseñaste LOGICA:
"¡Porque yo lo digo¡ ¡Por eso... y punto!"
* Me enseñaste a PREDECIR EL FUTURO:
"¡ Ponete ropa interior limpia y que no este rota, por si tenes un accidente en la calle!"
* Me enseñaste IRONIA:
"¡ Segui llorando... yo te voy a dar una razon verdadera para llorar"!
* Me enseñaste a ser AHORRATIVO:
"¡ Guarda las lagrimas para cuando me muera!
*Me enseñaste OSMOSIS:
"¡ Cerra la boca y come! o ¡come con la boca cerrada!"
* Me enseñaste CONTORSIONISMO:
"¡ Mira la suciedad que tenes en la nuca!¡ Date Vuelta!
* Me enseñaste FUERZA DE VOLUNTAD:
"¡ Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo!
* Me enseñaste METEREOLOGIA:
"¡Parece que un huracan paso por tu cuarto!
* Me enseñaste OFTALMOLOGIA:
"¡ Vas a ver cuando te agarre!
* Me enseñaste LA SED:
"¡Que te abran la gaseosa delante de los ojos!
* Me enseñaste MESURA:
"¡Te he dicho un millon de veces que no seas exagerado!
* Me enseñaste ES CICLO DE LA VIDA:
"¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de el!"
* Me enseñaste LA ENVIDIA:
"¡Mas de uno quisiera tener la Madre que tenes vos!"
* Me enseñaste ODONTOLOGIA:
"¡Me volves a contestar y te bajo los dientes de un sopapo!"
* Me enseñaste VENTRILOQUIA:
"¡No me contestes!¡ Callate y respondeme: ¿Por lo hiciste?

Pero si hay ALGO en esta Vida que me enseñaste, 9 meses antes de nacer, fue el verdadero significado de la palabra AMOR... GRACIAS MAMÁ... Hoy y siempre TE AMARE...!!!

EN ESTE DIA DE LA MADRE!!! QUIERO SALUDAR Y LLEVAR A TODAS UN POCO DE HUMOR CON ESTA COMICA POESIA!!!
ESPERO QUE LES GUSTE!!!
ES MI DESEO... QUE PASEN UN...
 MUY, PERO MUY FELIZ DIA DE LA MADRE!!! MARLOVE.

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...