Ir al contenido principal

Google+ Followers

Premio Blog Ternura

Hace unas semanas mi blog "Secretos" recibió de parte de Encarni del blog " Los Tesoros de mis Blogs" 
este tierno premio creado por Nuestra Amiga
Maria Laura Cornejo de Blog " Mis Ciberamigos" 
y con estas palabras:

"...Es para agradecerles por tanta ternura que plasman es sus rinconcitos !!!

Lo dedico a mis seguidores, porque me hacen muy feliz y a todos los que me alientan con sus comentarios..."

Desde este rincón te lo agradezco sinceramente, gracias por tu cariño y tu dulzura, gracias por el trabajo que realizas en tu magnífico blog y por compartirlo con todos nosotros.

Yo, se lo quiero entregar a todos aquellos bloguer@s que me llenan de ternura al visitarlos y como la lista sería muy larga aqui nombro algunos esperando que continuen la cadena, repito las palabras de Bego que son los tan tiernas y tan sinceras como lo que yo quiero expresar!!!

Yo colocare a quien se lo paso en mi nuevo Blog que cree hace un tiempito atras!!! Espero les guste!!! Marlove.

http://bienchulis.blogspot.com/
1 comentario

Entradas populares de este blog

12 de Octubre: Imagenes para Colorear

Libro Te Ayudo ... a leer, escribir y resolver 1

Grafimanía 1

Pueden descargar aqui en el siguiente link http://www.4shared.com/rar/YfXHb4f7ba/GRAFIMANIA_1.html
FUENTE: ALBUMES DE PICASA- LA WEB- BLOG AMIGOS