Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Premio Dulce


Regalo dulce.
Nuevamente Bego desde su blog:  http://begoagon.blogspot.com/ me concede uno mas de sus regalos.
Este es el dulce sello y sus reglas:
- Agradecer a quien me lo dio: Gracias Bego por tus atentos detalles conmigo, porque nunca te olvidas de pasar por mi Blog y dejarme un lindo mensajito!!!
Te quiero y te mando un super abrazote!!!
- Contestar a estas preguntas:
•¿Por qué creaste tu blog?, por curiosidad.
•¿Que tipo de blog es…, personal, de comunidad?, personal.
•¿Crees que tu blog es dulce?, no se si sera dulce pero a mi me encanta!
•¿Que olor serías?, perfume de flores ...las fragancias mas lindas
•¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto?, ¡noooooo!, nunca pense que iba a recibir la visita de tanta gente de tantos lugares, para mi desconocidos.
•¿Te molesta que la gente se acerque a ti tan solo por el interés y luego si te he visto no me acuerdo?, si me molesta, doy todo de mi parte y pido lo mismo a cambio, suelo encariñarme demasiado con la gente, que luego se olvida de mi.
•¿Cuál sería el lugar al que viajarías?, yo viajaria a Italia si pudiera.
- Ahora me toca crear mi propia pregunta que es otra de las reglas.
Se me ocurre esta:
•¿ Como te definirias para que la gente sepa mas de vos? Buena amiga, con expectativas, sencilla, pero de corazon grande... comprensiva, paciente, a veces malhumorada... quien no? jajaja

- Y por último pasarlo a dos blogs, que nombrare en mi nuevo blog:

Visitenme!!! Abrazos. Marlove!
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...