Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Participo!!!

Bea, desde su blog Cousas de peques nos invita a participar en esta experiencia novedosa y original, que consiste en el intercambio de "regalitos" (manualidades hechas con cariño), entre las personas que quieran participar. Nos va a servir para estrechar lazos entre nosotros, y conocernos un poco mejor. Cuantos más seamos, mejor, por ello, animo a todos los que lo deseen a inscribirse en el blog de Bea. Suerte a todos!!! Saludos!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Hijo, soy toda para Ti

HIJO, SOY TODA PARA TI...

Se anunció tu llegada,
las rosas iniciaron tu alabanza,
cantó la madrugada
al eco en lontananza,
la tierra se llenó de tu esperanza.

Por ti fui transformada,
mi arcilla rezumaba tu evidencia,
tiernamente arrobada
con tu dulce cadencia
gustaba la verdad de tu existencia.

Al fin llegaste aquí,
brilló el día, te puse en mi regazo,
eras mi savia en ti,
eras de mi un pedazo,
gocé del paraíso en ese abrazo.

Soy toda para ti,
contigo me fundí de tal manera
que en tu ser me perdí,
volcada en tu ribera
te di mi libertad, mi primavera.
Emma Margarita R A VALDES
Extraído de la pagina de Silvita Blanco, Gracias por compartir tantas cosas lindas amiga!!! Marlove




martes, 25 de mayo de 2010

Querida Mamá

Querida Mamá:



Quiero contarte algo que se refiere a nosotros dos. Quiero compartir contigo algunas experiencias que viví a tu lado sin que tú lo supieras, experiencias que de alguna manera apreciaría transmitirle a mi hijo, cuando sea yo quien lo tenga.


.... Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle al Ser Supremo salud y trabajo para nosotros, y aprendí que existía Alguien con quien yo podría conversar en el futuro.


.... Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y por tus amigos enfermos, y así aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.

.... Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que nada tenían, y aprendí que aquellos que tienen, debemos compartirlo con quienes no tienen.


.... Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.

.... Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella, y aprendí a cuidar lo que es dado.


.... Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades, aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.


.... Cuando pensabas que no te veía, vi tus lágrimas, y entonces aprendí que a veces las cosas duelen, y que está bien llorar.


.... Cuando pensabas que no te veía, vi que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser.

.... Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una buena persona y también productiva cuando crezca.

.... Cuando pensabas que no te veía, te vi y quise decir: ¡gracias por todas las cosas que vi, cuando pensabas que no te veía!

Tu Hijo..............................

Esta reflexión nos recuerda que los niños son pequeños observadores, que son como una "esponjita" que absorbe lo bueno y lo malo que perciben en su entorno. A veces olvidamos que están ahí observándonos, o tal vez pensamos que son muy pequeños para percibir lo que ocurre a su alrededor .Por ello es muy importante que seamos cuidadosos de nuestras acciones y nuestras palabras…..Recuerda que tus hijos y alumnos descubren el mundo a través de tus ojos, tus acciones y tus palabras…... Muéstrales un Mundo hermoso, ellos se lo merecen!
Extraido del Blog "Dulces Momentos" Gracias por compartir tantas reflexiones lindas!!! Marlove

Carta de un Padre

CARTA DE UN PADRE


Era una mañana como cualquier otra. Yo, como siempre, me hallaba de mal humor. Te regañe porque te estabas tardando demasiado en desayunar, te grite porque no parabas de jugar con los cubiertos y te reprendí porque masticabas con la boca abierta. Comenzaste a refunfuñar y entonces derramaste la leche sobre tu ropa. Furioso te levante por el cabello y te empuje violentamente para que fueras a cambiarte de inmediato. Camino a la escuela no hablaste. Sentado en el asiento del auto llevabas la mirada perdida. Te despediste de mí tímidamente y yo solo te advertí que no te portaras mal.

Por la tarde, cuando regresé a casa después de un día de mucho trabajo, te encontré jugando en el jardín. Llevabas puestos tus pantalones nuevos y estabas sucio y mojado. Frente a tus amiguitos te dije que debías cuidar la ropa y los zapatos, que parecía no interesarte mucho el sacrificio de tus padres para vestirte. Te hice entrar a la casa para que te cambiaras de ropa y mientras marchabas delante de mí te indiqué que caminaras erguido.



Más tarde continuaste haciendo ruido y corriendo por toda la casa. A la hora de cenar arrojé la servilleta sobre la mesa y me puse de pie furioso porque no parabas de jugar. Con un golpe sobre la mesa grité que no soportaba más ese escándalo y subí a mi cuarto. Al poco rato mi ira comenzó a apagarse. Me di cuenta de que había exagerado mi postura y tuve el deseo de bajar para darte una caricia, pero no pude.



¿Cómo podía un padre, después de hacer tal escena de indignación, mostrarse sumiso y arrepentido? Luego escuché unos golpecitos en la puerta. "Adelante" dije adivinando que eras tú. Abriste muy despacio y te detuviste indeciso en el umbral de la habitación. Te miré con seriedad y pregunté: Te vas a dormir?, ¿vienes a despedirte? No contestaste. Caminaste lentamente con tus pequeños pasitos y sin que me lo esperara, aceleraste tu andar para echarte en mis brazos cariñosamente. Te abracé y con un nudo en la garganta percibí la ligereza de tu delgado cuerpecito. Tus manitas rodearon fuertemente mi cuello y me diste un beso suavemente en la mejilla. Sentí que mi alma se quebrantaba. "Hasta mañana papito" me dijiste.



Qué es lo que estaba haciendo? Por qué me desesperaba tan fácilmente? Me había acostumbrado a tratarte como a una persona adulta, a exigirte como si fueras igual a mí y ciertamente no eras igual. Tú tenías unas cualidades de las que yo carecía: eras legítimo, puro, bueno y sobretodo, sabías demostrar amor. Por qué me costaba tanto trabajo?, Por qué tenía el hábito de estar siempre enojado? Qué es lo que me estaba aburriendo? Yo también fui niño. Cuándo fue que comencé a contaminarme?



Después de un rato entré a tu habitación y encendí una lámpara con cuidado. Dormías profundamente. Tu hermoso rostro estaba ruborizado, tu boca entreabierta, tu frente húmeda, tu aspecto indefenso como el de un bebe. Me incliné para rozar con mis labios tu mejilla, respiré tu aroma limpio y dulce. No pude contener el sollozo y cerré los ojos. Una de mis lágrimas cayó en tu piel. No te inmutaste. Me puse de rodillas y te pedí perdón en silencio. Te cubrí cuidadosamente con las cobijas y salí de la habitación.



Si Dios me escucha y te permite vivir muchos años, algún día sabrás que los padres no somos perfectos, pero sobre todo, ojalá te des cuenta de que, pese a todos mis errores, te amo más que a mi vida.

Tu Padre
Extraido del Blog "Dulces Momentos" de nuestra amiga Carolina.


domingo, 23 de mayo de 2010

Ya 5.000 Visitas

Hola a todos los seguidores del blog y los visitantes, estamos festejando las 5.000 visitas por eso a todos los que pasen por aqui les dejamos este sellito de obsequio y en agradecimiento por haber entrado a Nuestro Blog!!! Muchisimas gracias a todos los que me ayudaron a que el blog quedara asi!! Especialmente a mis seguidoras que siempre tienen detalles lindos para nuestro blog!!!
El sellito es para todo el que se lo quiera llevar y lucir en su blog.
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!
CARIÑOS MARLOVE!!!


viernes, 21 de mayo de 2010

ARGENTINA BICENTENARIO 1810 - 2010

Premio Bicentenario

MI PATRIA CUMPLE SUS 200 AÑOS !!!


POR ESO PENSE EN ESTE PREMIO PARA TU BLOG.

PREMIO "BICENTENARIO ARGENTINO".

Y CON TODO CARIÑO LO OTORGO

A MIS SEGUIDORES PORSUPUESTO

Y A TODOS LOS AMOROSOS QUE

ME DEJAN BELLOS MENSAJES EN MI BLOG!!!

AGRADEZCO A MI QUERIDA AMIGA

SILVITA BLANCO QUE REALIZA UNAS

IMAGENES MARAVILLOSAS Y LAS UTILECE

PARA ESTE REGALITO.

VISITENLA EN:

http://www.silvitablanco.com.ar/



Espero les guste, abrazote. NOSOTROS LO RECIBIMOS DEL BLOG "TODO PRESCOLAR" (MENSAJE COPIADO TAL CUAL) MARLOVE

martes, 18 de mayo de 2010

Felicitaciones por las 1.000 visitas "Dulces Momentos"

EL BLOG "DULCES MOMENTOS" DE NUESTRA AMIGA CAROLINA, ESTA DE FESTEJO YA PASO LAS 1.000 VISITAS, MUCHAS FELICIDADES LE DESEAMOS SUS SEGUIDORAS, ES UN BLOG QUE MERECE SER VISITADO!!!!
NOS REGALA ESTE SELLITO QUE CON MUCHO GUSTO LUCIREMOS PARA UNIRNOS A SU FESTEJO!!! MARLOVE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...