Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Premio "THE VERSATILE BLOGGER"

Hola a todos, hoy el segundo dia del 2012 he recibido este premio de mi amiga bloguera Encarni del blog:
quien me ha llenado de alegria ya que hace ya bastante tiempo este blog: Secretos: http://secretos-marlove.blogspot.com/, no recibia premio como antes!!! sera este un llamado de atencion, ya que lo deje un poco descuidado...... no se.... pero la tremenda alegria que tengo hoy debo compartirla y por eso hoy despues de tanto tiempo publico este premio recien llegado!!! Agradeciendo a Encarni el tener siempre presente ami blog en su corazon!!!!
Besos ♥Marlove♥
Las reglas de este premio son las siguientes:
  1. Nombrar a los bloguer@s y sus respectivos blogs que te lo concedieron.
  2. Decir 7 cosas sobre tí.
  3. Otorgarlo a 15 blogs.
El primer punto ya está hecho. El segundo es contar las siete cosas sobre uno mismo, bueno, ahí van:
  1. Me gusta la enseñanza especialmente de los mas pequeños.
  2. Me gusta el diseño grafico el que estoy aprendiendo.
  3. Me gusta tener muchos amigos!!! especialmente bloggeros.
  4. Me gusta sentarme con mi marido a tomar mates por las tardes.
  5. Me gusta mirar peliculas infantiles con hijo mas pequeño.
  6. Me gusta ser bloguera aunque no disponga de mucho tiempo.
  7. Me gusta ver a mis hijos reir a carcajadas, asi siento que son felices.
El tercer punto es otorgarlo a 15 blogs y éstos son los siguientes:
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...